¿Cómo funcionamos?

INFORMATE de los aspectos relevantes para un correcto funcionamiento de nuestros servicios.

 

  • Solicitud de Clases:

Solicitar la clase con 48 horas de anticipación. En el caso que tuvieras una emergencia  te conseguiremos un profesor de excelencia  con sólo ocho horas de anticipación con un recargo en la tarifa del 50%.

 

  • Sustitución de profesor:

Si el profesor no llegara a ser de tu completo agrado tienes todo el derecho a pedir que el docente  sea cambiado por otro. Solo tienes que solicitarnos el cambio, y nosotros nos encargaremos de la sustitución.

 

  • Suspensión de clases:

Para suspender una clase, debe informar a Home Teachers con un mínimo de 24 horas de anticipación.  Si este plazo no se cumpliese, el apoderado deberá asumir el costo de la clase, aunque ésta no se haya efectuado. Con esto velamos por una correcta programación del tiempo de nuestros profesores.

 

  • Control y Ambiente:

Facilitar un espacio adecuado para las clases, en términos de luminosidad, temperatura y tranquilidad. Así también, es fundamental la presencia de un adulto que pueda supervisar el normal desarrollo de nuestro servicio, lo que implica una mayor seguridad para ambas partes.

 

  • Registro de Clases:

Es importante que, una vez terminada las clase, se firme el voucher o registro de asistencia del profesor con el fin de evitar equívocos respecto al número de clases impartidas y a la duración de cada una de ellas.

 

  • Pago del Servicio:

El costo de los servicios pedagógicos deberá ser cancelado en forma anticipada y mensual directamente a Home Teachers, según la programación de clases que se realice en conjunto con nuestras coordinadoras.


 

+Solicita el servicio